Organización integral

Nos encargamos de gestionar y coordinar todos los aspectos necesarios para que el día de la boda sea irrepetible y espectacular de principio a fin.

Durante el proceso, los novios no os tendréis que preocupar de nada, solamente de disfrutar de todas las experiencias de la organización y de escoger, junto con el equipo, todos los detalles de la boda.

Por último, nuestro equipo coordinará cada minuto y supervisará todos los detalles el día de la boda desde el montaje hasta el desmontaje, para que vosotros solamente os preocupéis de disfrutarla al máximo junto con todos vuestros invitados.

Decoración y coordinación

Este servicio está orientado para todas aquellas parejas que ya tengan decidido dónde y cómo se quieren casar, pero quieran personalizar cada uno de los rincones del espacio dándole así un estilo único.

Después de reunirnos con vosotros y ver juntos el lugar de la boda, decoraremos el espacio acuerdo a vuestros gustos.

Además, coordinaremos minuto a minuto el día de la boda, desde el montaje hasta el desmontaje.

Coordinación del día B

Este servicio es para todas aquellas parejas que ya lo tengan todo organizado, pero quieran poder disfrutar de su día junto con sus familiares y amigos y no estar pendiente de nada más que de disfrutar del evento.

 

El día de la boda estaremos coordinando todos y cada uno de los detalles para que los novios no se preocupen de nada.

Barcelona, España

  • Instagram

+34 647 016 366

© 2019 NOW | Not only weddings. All rights reserved.